El equipo de la Privada se coronó como los nuevos monarcas de la Kama’s League, al vencer en la tanda de penales 3-2 a la escuadra del Botafogo.

En una final donde las emociones estuvieron a tope, los comandados por la “Chiva” lograron salir campeones en su primera participación dentro de este certamen.

En lo que fueron las acciones, ambos planteles mostraban sus mejores armas dentro del terreno de juego. La primera parte estuvo cerrada, siendo un duelo en el cinturón del campo por disputar el balón.

Para el complemento, las jugadas clave llegaban para ambos lados; Botafogo tuvo en sus manos la más importante cuando un contragolpe dejaba mano a mano a Zaid Borrego frente al “Cuchillo” Cervantes, donde un mal disparo terminaba siendo atajado por el guardameta.

La Privada también sacó varios disparos potentes pero las grandes acciones de Mendiola mandaban todo a los tiempos extras.

Sin sorpresas pasaron los últimos 14 minutos complementarios, donde todo se definía en los tiros penales. En esta instancia los primeros dos cobros eran anotados por ambos equipos, siendo el tercero donde Armando “Cuchillo” Cervantes atajaba para darle el campeonato a la Privada.