El mediocampista de Correcaminos, Daniel Osorno indicó que a pesar de que aún mantienen la esperanza de avanzar a la siguiente ronda en el Torneo de Copa MX, el equipo se encuentra enfocado en la Liga, la cual le estará dando el ascenso.
“Ha nosotros nos interesa más la Liga, por que la prioridad es la Liga hay que estar preparado cualquiera puede jugar”.
“Sabemos que hemos tenido un buen inicio, y es por eso que nos mantenemos en los primeros lugares, por lo que no nos tenemos que confiar y prepararnos más”, agregando que como local Correcaminos es contundente, pero no es lo mismo de visitante, y es que en ocasiones los errores les han costado los puntos fuera de casa.
Indicó que en el aspecto de visitante Correcaminos debe de ser más inteligente y es que reconoció que han hecho mal las cosas pero los resultados no se le han dado al equipo.
“Tenemos que corregir errores y mentalizarnos que tenemos que estar en los primeros lugares de la tabla” y es que prácticamente está en la segunda parte del torneo en el cual los equipos que buscan un lugar en la Liguilla comienzan apretar.
“Nosotros estamos preparados para tener esa reacción y estar mentalizados que todos los partidos que nos quedan van a estar muy cerrados”.