Imponiendo condiciones desde la primera entrada la novena de la Perica, se coronó Campeón de la temporada 2013-2014 de la categoría de Segundo “A” de la Liga de Beisbol Municipal, al vencer 9 carreras a 7 al equipo de los Rieleros de San Francisco del municipio de Villa de Casas, al llevarse el título en dos juegos.
El campo de batalla fue el diamante del Parque de Beisbol del Praxedis Balboa, donde en esta ocasión Santos Díaz llevó a su equipo al título desde la loma al ser el pitcher ganador; mientras que Esteban Carrizales por segunda ocasión fue el pitcher derrotado.
En lo que fueron las acciones, el equipo de Rieleros fue el encargado de abrir la primera entrada y solo le alcanzó para marcar una carrera; mientras que en el cierre de la misma Hamburguesas la Perica tomaron la delantera al hacer 4 carreras dejando 4-1 a su favor.
Mientras que en el segundo y tercer episodio la pizarra no se movió al quedar 4 carreras a 1.
Fue hasta el cuarto episodio cuando ambos equipos marcaron, pero en esta ocasión la Perica aumento la pizarra a su favor al quedar 6-2.
Rieleros se acercaron peligrosamente en el quinto rollo del partido; al hacer 3 carreras que ponía el juego 6 carreras a 5.
Pero en la séptima entrada de nueva cuenta el poder al bat del cuadro de los hamburgueseros fue más letal y es que les alcanzó para marcar 3 carreras más quedando 9 carreras a 5.
Ya en la novena entrada, el equipo de Villa de Casas quiso reaccionar de nuevamente, pero no fue suficiente al quedar 9 carreras a 7, dándole el título a Hamburguesas La Perica.