Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Juventus se corona Campeón de Copa del Torneo de Futbol del CEDIF 1, tras imponerse en la gran final 3-1 ante el Deportivo Mandujano.

 El campo de la Colonia Linda Vista fue el escenario de este tan emocionante encuentro, donde el equipo de Juventus supo aprovechar los tres descuidos de la zaga del Deportivo Mandujano para liquidar el encuentro.

 En lo que fueron las acciones del encuentro, el equipo de la “Juve” buscaba perforar el arco del Deportivo Mandujano, pero sin poderlo lograr.

 Fue hasta el minuto 8 de tiempo corrido cuando José “Mocho” Morales conecta el balón con un disparo cruzado que superó al arque del Deportivo Mandujano para el 1-0.

 El 2-0 no se hizo esperar cuando Daniel Ramos aprovechó un pase del “Mocho” Morales y de pierna derecha mando guardar el balón al fondo de la red.

 Tras la agresión Deportivo Mandujano mostró otro rostro a la ofensiva y Juan Montelongo clava el 2-1 antes de irse al descanso.

 Para el complemento el equipo de la “Juve” liquido el encuentro gracias a la anotación de Daniel Ramos para el 3-1.

 Ahora Juventus estará jugando la final de Liga ante Serviclimas Zapata este próximo martes a las 21:00 horas en la cancha del CEDIF 1.

Galería