El mediocampista de Correcaminos José Luis “Pareja” López, señaló que el equipo no ha tenido la contundencia y la concentración necesaria para poder sacar los puntos en lo que va del torneo y es por eso que en estos momentos siguen siendo los coleros del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
“La contundencia y la concentración, tanto adelante como atrás es importantísimo. Son 90 minutos que debemos estar concentrados que a final de cuentas nos han costado”.
“Estamos consientes que las cosas no están saliendo como uno quisiera, a pesar de esto el equipo esta trabajando para pelear por un lugar en la liguilla, desgraciadamente los resultados no se han dado”, fue claro al manifestar que en estos momentos el equipo debe de estar enfocado en lo que se ha hecho y lo que se a dejado de hacer, siendo este último un problema que le a costado puntos a los de la UAT.
Dijo que a pesar de que el equipo en estos momentos se encuentra en el fondo de la general, el equipo esta diseñado para ser uno de los mejores del torneo.
“Este equipo esta para cosas importantes, es un gran grupo y eso nos puede sacar adelante”.