El equipo de Juanita Villarreal se proclamó como los nuevos Reyes de Copade la Liga de la Presita, al derrotar en la final cinco goles a uno a Zorros Saenz en el campo de la “Bombonera”.

Dominando de principio a fin, lograron sacar esa espinita del certamen pasado, al quedar subcampeones y ahora llevarse el título a casa.

En las acciones, Juanita Villarreal tuvo un inicio complicado ante sus rivales, siendo un duelo en la media cancha. El gol llegaba hasta los minutos finales de la primera parte donde Hugo “Ronco” Martínez sacaba un “zapatazo” que terminaba venciendo al guardameta para el 1-0.

Para el complemento, José “Pitarrita” Morales aumentaba la ventaja con el segundo y Kevin Fernández con un disparo, pasaba un mar de piernas para terminar entrando al arco con el 3-0.

Eduardo Ramírez terminaba una jugada elaborada por la “Pitarrita” para poner el 4-0. Zorros daba señales de vida tras la anotación de Rodrigo Salinas.

Para sellar el campeonato Jorge Vázquez madrugaba a sus oponentes para poner el 5-1 definitivo y así llevarse la “Orejona”.