Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a la derrota de 1-2 frente al Real Obrera, los Jaguares de Santa Ana se convirtieron en campeones de copa del futbol Veteranos, categoría Máster, ya que en el partido de ida el 4-1 a su favor les sirvió de colchón y el sábado por la tarde levantaron el trofeo que los acredita como los mejores de esta categoría.

Dicen que en ocasiones perdiendo también se gana y en esta final el marcador de ida (4-1) fue fundamental y contundente a favor de los Jaguares de Santa Ana que así se convierten en el mejor equipo del torneo de copa, que por cierto solo en esta Liga de Veteranos se juega a doble compromiso en un hecho insólito cuando la tradición dice que es a un solo partido.

Por Real Obrera descontaron Juan García y Mario Martínez, por los Jaguares anotó el gol Eder Pérez en acciones personales.

Partido de vuelta de copa celebrado en la cancha 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” y en el cual el conjunto azulgrana de Santa Ana tocó la puerta en varias ocasiones en los minutos iniciales, pero sin concretar en el marco enemigo.

El arbitraje estuvo a cargo del joven Abel Mata Crespo, auxiliado por Adrián Soria Mayorga y la experiencia de Ricardo Rodríguez Carrillo, quienes tuvieron un excelente trabajo, sin incidentes.

Correspondió a “Lingo” Hermelindo Rocha Moreno, a nombre de la Directiva de la Liga “Rogelio González Jurado”, entregar la copa al capitán de Jaguares de Santa Ana

Los campeones: Francisco Gallegos, Saúl Mireles, Nelson Torres, Jesús Trejo, Alejandro Torres, David Mata, Raúl Torres, Eduardo Torres, José García, Antonio Torres, Juan Herrera, Víctor Almazán, Ricardo Mata, Eder Pérez, Erik Limón, Gonzalo Castillo, Gabriel Canseco, Francisco Barrón y Everardo Barrón.

Como dato curioso, en esta final de copa estuvo presente un médico en el lado oriente de la cancha 8 para cualquier incidente leve o grave que se presentara en los jugadores involucrados.

Galería