Tras los fuertes rumores que se comenzaron a crear de la posible salida de Enrique de la Garza Ferrer del Instituto Tamaulipeco del Deporte, al ubicarlo en la próxima contienda electoral, donde se estarán renovando las 43 alcaldías, así como el Congreso del Estado, el propio titular del ITD desmiente esta situación.
“No tengo la menor intención de ser candidato”, dijo.
Y es que señala que en estos momentos aún se encuentran trabajando para regresar a Tamaulipas al Top Ten de la Olimpiada Nacional. Y tras la eliminación de la categoría Elite de la ON2013, el trabajo será mayor para él.
Detalló que las aspiraciones para una diputación han quedado a un lado, esto ya que De la Garza Ferrer se encuentra comprometido con el deporte estatal.
“Yo tengo una responsabilidad muy importante en el Gobierno del Estado y pienso seguir ahí por todos los medios, estoy comprometido con el deporte en Tamaulipas y no es mi deseo llegar a ser Diputado”.
Descartó cualquier aspiración política por el momento, esto tras tres años de administración.
“No en ese sentido no”, contestó tajantemente.
Ya por último expresó que siempre y cuando el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú así lo decida él se mantendrá a la cabeza del Instituto del Deporte del Estado.