Vía comunicado de prensa el Club Correcaminos dio a conocer el estado del jugador Raúl Díaz quien sufrió fractura de tibia y peroné, siendo operado el día de ayer en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El comunicado decía lo siguiente: “Por este conducto me permito darles a conocer que la intervención quirúrgica a la cual fue sometido nuestro jugador Raúl Díaz fue todo un éxito.
El salió a las 12:45 p.m. de este martes de la microcirugía que le fue aplicada en el Hospital Muguerza de la Sultana del Norte, con buenos augurios, aunado al pronóstico del Dr. Roque Yáñez que sigue siendo favorable acerca de los probables 6 meses de recuperación, además de que los servicios médicos concluyeron que sí podrá volver a las canchas tan pronto cumpla con su proceso de rehabilitación.
También es muy importante mencionar que Raúl se encuentra con un excelente ánimo y con los deseos de salir adelante, ejemplo de vida ante la adversidad en un momento muy difícil en su carrera, en el cual el Club sigue manifestando todo su apoyo, al igual que el Plantel que siempre ha estado al tanto de lo que ha sucedido con Raúl”, informó el Club Correcaminos.