Ciudad Victoria.- El equipo de los Ingobernables dejó escapar tres puntos dentro de la Liga de Fútbol de la Presita, después que lo empataran en la última jugada ante La Bolis.
En un partido apretado, los Ingobernables vinieron de atrás, terminando con un marcador de 2-2 llevándose un punto a casa.
En las acciones, bajo un calor de infierno, el balón empezaba a rodar dentro de la “Bombonera”. La Bolis tomaba la iniciativa y un disparo de Eduardo Aguirre terminaba poniendo el 1-0 en el marcador.
Antes de acabar la primera mitad Jonathan Hernández levantaba la mano por los Ingobernables y pondría el del empate para irse al descanso.
Para el complemento, los de ‘amarillo’ daban un mejor partido y Jonathan Hernández, en una jugada colectiva terminaba el esférico en sus botines para terminar guardándola dentro de las redes y darle la vuelta 2-1.
El cansancio por el terrible sol, mandaba cerrar líneas para los Ingobernables; mientras que La Bolis se fue al ataque.
En el último minuto, una serie de rebotes terminaba para que Eduardo Escobedo la empujara frente al arco y pusiera el 2-2, llevándose un punto cada escuadra.