Cd. Victoria.- Convirtiéndose ya en una tradición, dio inicio la tercera edición de la Copa Reto de la General de Fut-8, en las ramas Femenil y Varonil.

Cerca de 30 equipos de las diversas dependencias del Gobierno de Tamaulipas, se reunieron en la Unidad Deportiva del IPSSET, para la inauguración de dicho certamen, el cual fue encabezado por el propio Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación Estatal de Fútbol, José Manzur Guevara, así como por diversos dirigentes de Ligas del fútbol local, siendo el caso de Antonio Muñiz de la Liga Intercolonial y Benito Valdez de la Liga Santander Premier.

En las palabras de bienvenida, fueron dadas por el propio secretario de Gobierno, quien ratificó su apoyo al deporte, “está clase de eventos nos reactiva y nos ayuda a la convivencia sana y al esparcimiento, entre cada una de las dependencias”.

Expresó su interés por cada uno de los burócratas estatales, pidiendo que cada vez esto se haga ya una costumbre entre las dependencias.

“Es la tercera edición, donde se abrió la convocatoria para todas las mujeres a que participen en este torneo, donde los premios son atractivos”.

Galería