Todos lo sabemos, es de lo que se habla y se hablará esta semana, la Final de Ascenso será uno de los eventos que marcará una vez más la historia de Correcaminos y porque no decirlo del Estado de Tamaulipas.
Esta ilusión que se tiene de regresar, la conocen los jugadores, la sienten en las calles, así lo comentó Ignacio Carrasco mediocampista de Correcaminos.
“Sabemos lo que representa para esta ciudad, para el Estado, después de tanto tiempo de no haber estado en Primera División, hay una ilusión de regresar”, agregó, “estamos conscientes de todo, la gente no lo hace sentir, y eso nos motiva más, porque sabemos que están en nuestros objetivos individuales estar en Primera División”.
Luego de conocer el rival León, tras ser Campeón en el Clausura 2012 y haberlo enfrentado en Semifinales, Nacho Carrasco comentó.
“A León si no le juegas al tú por tú es difícil, de visitante o de local, allá es una cancha muy difícil y simplemente quedó campeón el que cometió menos errores y fue más contundente”.
Se le cuestionó la capacidad de Correcaminos para vencer al León, luego de lo mostrado en la vuelta, a lo que comentó.
“Esto no es como el Tenis o el Box, no son esfuerzos individuales, si esto se hace en conjunto y colectivamente se puede callar al estadio, como se hizo en el partido de la semifinal, sin tener la fortuna de marcar en el arco contrario, pero este equipo tiene la experiencia para hacer una gran Final de Ascenso y estar en Primera División”, finalizó.