Ciudad Victoria.- Con una sonrisa de oreja a oreja, el dueño y entrenador de Las Marías FC, Jaime Martínez se sintió contento y feliz de coronarse Campeón de la Liga de Campeones, esto luego de intentarlo por tres años consecutivos.

“Es nuestra primera ‘Champions’ de nuestra poquita historia aquí en la Liga de Campeones de Victoria, tenemos tres años, veníamos buscándola y creo que gracias a Dios se nos dio merecidamente”.

Añadió, “hay Marías para rato, y hay que dar lata, obviamente seguir con los triunfos y ahora esperamos hasta el próximo año para sí Dios quiere volver a la Copa a defenderla”.

Y es que la hazaña lograda no es para menos, ya que se coronaron venciendo a Fundador, el equipo más ganador del certamen, al tener siete títulos.

“Creo que la forma como se fue el partido no fue nada fácil, y es que el equipo de Fundador siempre lo he dicho es un grande, equipo de histórico de Victoria, pero veníamos a emplear nuestro fútbol, obviamente es muy difícil, pero creo que merecidamente en los penales se nos dio la buena contundencia”.