Ciudad Victoria.- En coordinación con la Unión de Ligas Municipal de Fut-7 y otras instancias del deporte, el Ayuntamiento de Victoria a través del Departamento del Deporte y la Juventud, prevé un castigo ejemplar para el futbolista agresor de un árbitro en la Liga Nocturna de la Colonia Libertad.
Como se recordará el 30 de abril de este año, el jugador Eduardo Reséndez Zurita, del equipo Regreso, golpeó de manera brutal a un hombre de negro del Colegio Extraditables.
Con base a las investigaciones realizadas por la Comisión Municipal de Fútbol, en el hecho violento no hubo invasión de cancha, ni tampoco injerencia de parte del resto de los protagonistas.
Carlos Tovar, comisionado de fútbol por el Municipio de Victoria, externa que se trata de no afectar el desarrollo de este circuito, por lo que la sanción sería directa para el agresor, es decir, los equipos aglutinados en este espacio público por el coordinador Toribio Rodríguez, continuarán jugando de manera normal.
Sobre el castigo al que se haría acreedor Reséndez Zurita, el representante del Ayuntamiento menciona que existe la posibilidad de inhabilitarlo de por vida, esto una vez concluidas las mesas de diálogo con autoridades del deporte, especialmente de la disciplina de fútbol.