Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tremenda demostración fue la que dieron el equipo de Principiante 08-09 Varonil, del equipo de “Guerreros” del 1 Berriozábal, dirigido por el maestro Jesús Armando Pérez Rivera 2°Dan, en la Liga de Taekwondo Vonnacher TK3, al dominar de principio a fin y generar un promedio de 150 puntos por jornada.
El Gimnasio del Siglo XXI, fue el campo de batalla, donde el equipo conformado por Gleen Said Rodríguez Rocha, José Ernesto Martínez Benavides y Aarón Jesús Zavala Castro, demostraron su poderío a la hora de pelear.
Ocho peleas, ocho victorias fue las que consiguió este equipo, el cual no desaprovechó ningún momento para imponer condiciones.
Sin duda alguna el apoyo de los padres de familia del gimnasio del Siglo XXI, ha sido de gran ayuda y aliento para estos deportistas, que en esta Temporada de Verano dieron el máximo.
En tanto que en la categoría F07-08, Nisa Carrasco Fuentes, Alayssa Suárez Gómez y Camila Nohemí Baez Estrada, destacan en esta competencia, al igual que Axel Piña Rodríguez, de la categoría Principiantes Varonil 07-08.
Resultados
Categoría Primer Lugar Segundo Lugar Tercer Lugar
Principiantes V11-12 Tigres Cuervos Bulldogs-Lobos
Principiantes V 09-10 Guerreros Panteras Dragones-Cuervos
Principiantes V07-08 Panteras Bulldogs
Principiantes F07-08 Guerreros Panteras Ososo
Intermedia V11-12 Aguilas Dragones
Intermedia V09-10 Tigres Lobos Bulldogs-Aguilas
Intermedia F09-10 Lobos Halcones Aguilas
Intermedia V07-08 Bulldogs Lobos Vikingos-Dragones
Intermedia F05-06 Raptors Cuevos Aguilas
Intermedia V03-04 Dragones Raptors
Intermedia V01-02 Panteras Guerreros
Avanzados V07-08 Lobos Tigres Rottweilers-Aguilas
Avanzados F07-08 Lobos Dragones Guerreros
Avanzados V05-06 Rottweilers Aguilas “A” Panteras-Aguilas “B”
Avanzados F05-06 Aguilas Panteras
Avanzados V03-04 UDT Rottweilers Dragones
Avanzados F03-04 Aguilas Halcones
Avanzados V01-02 Aguilas “B” Rottweilers Aguilas “A”-Lobos
Avanzados F01-02 Tigres Cuervos
Avanzados V99-00 Raptors Bulldogs Cuervos



