Ciudad Victoria.- La Generación 47, subcampeón vigente, inició con pie derecho en la nueva edición del Torneo tradicional de la Salle, EXALAV.

Con goles de Brandon Gutiérrez y Octavio Castro se impuso 2-0 ante el actual campeón la generación 48.

En las acciones del encuentro la Generación 47 tuvo mayor manejo del partido, teniendo más oportunidades de gol.

Brandon Gutiérrez fue el encargado de abrir el marcador, con un disparo fuera del área, el balón se incrusta en el arco dejando parado al guardameta en un verdadero golazo.

La Generación 48 respondía con varios tiros de Patricio Stolberg que pasaban arriba del arco.

Para la segunda parte el campeón vigente tuvo entre sus manos el empate; sin embargo las grandes actuaciones de Jaime Zurricanday no le permitieron abrir el marcador.

En los últimos suspiros del encuentro, a balón parado, Octavio Castro sacabo un riflaso dejando parado nuevamente al portero y sellar la victoria 2-0.

Cabe destacar que este encuentro fue la final de la última edición del EXALAV, donde la Generación 48 logró el campeonato.

OTROS RESULTADOS

La Prepa y la Generación 43 empataron 2-2 en el partido regular, donde la Prepa se llevó el punto extra en la tanda de penales con la gran actuación de Oscar García.

en el encuentro de la Generación 39-41  el marcador fue contundente y se lleva la primera victoria 3-0  sobre la Generación 44.

La Generación 38 ganó su encuentro 2-0 pero quedó eliminada del Torneo por alineación indebida por lo que la victoria se la lleva la Generación 46 por la protesta.