Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de seis jornadas y a una semana de que se definan los 16 lugares para la liguilla de la Liga de Futbol Lento, el equipo de Pomelas y Cuinos marchan como superlíderes del torneo diseñado para jugadores de 95 kilos y más.
18 unidades conseguidas tras mantenerse invictos con seis triunfos, tiene al equipo de José Luis “Chachín” Heredia en la cima del Futbol Lento, seguido por los Cuinos que con la misma cantidad de puntos solo los divide la diferencia de goleo, para el tercer puesto se encuentra Jabatos con 17 unidades.
Con 15 puntos, Mini Súper El Zorrito se acomoda en la cuarta posición, seguido muy de cerca por Los Hijos de Pepa y Titanes XL, que también con 15 unidades se encuentran respectivamente, en el lugar quinto y sexto de la tabla general.
El puesto siete lo domina Sandillones con 14 unidades, con puntos iguales pero por diferencia de goleo el Deportivo Liberal se aferra al octavo escalón, ya en el noveno lugar y con 12 puntos aparecen los Nahuales, que tuvieron un cierre extraordinario, el lugar número 13 es para los Cochilocos Team, todos estos equipos ya se encuentran calificados a la etapa de liguilla, independientemente lo que suceda en la última jornada.
Los que todavía pelean por amarrar su calificación son, el equipo del Patio que camina en el lugar 14 con 10 unidades en el grupo dos, donde le pisa los talones los Lechones que en la general se encuentran en el puesto 15 con nueve puntos.
Mientras que Che-Boludos con nueve unidades y en el lugar 16 es asediado por Milton FC, que suma 7 puntos en el grupo 3, y por último en el grupo 4, Troncos se jugará la calificación en la última jornada, tras caminar con ocho unidades que lo tienen en el lugar 17 de la tabla general, presionado muy de cerca con la misma cantidad de puntos por los Perezosos.