Con una ceremonia emotiva, el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), vio nacer, el día de ayer, su programa de Futbol Americano en la capital del Estado, al oficializar la entrega de jersey a las Abejas del ITACE, esto luego de que el Lic. Federico Manotuo Villarreal, que funge como Director del ITACE en Tamaulipas encabezó la entrega de la “piel”, que vestirán los jugadores.

En el presídium se contó con la presencia del Cesar Saavedra Terán, encargado de la Dirección de Desarrollo Cultural y Deporte del Municipio, Hugo Revendes Director de Fomento al Trabajo del ITACE, Cesar Maldonado, Sub director del turno vespertino, Gil Aguilar, Director del ITACE y el victorense Salomón Solano Salazar ex jugador de la NFL, y miembro del Consejo Consultivo del Deporte del Instituto Tamaulipeco.

Las Abejas del ITACE, hicieron historia al ser considerados el primer equipo de Futbol Americano en esta Institución, respaldados con todo el apoyo del plantel de Ciudad Victoria, y que incursionaran en la Liga que coordina, Salomón Solano Salazar, con las diferentes Instituciones de la localidad.

Con esto las Abejas se dan por iniciadas en el mundo del ovoide, donde empezaran a escribir su historia dentro del futbol americano colegial.

Galería