Los ocho jugadores convocados para disputar el Tazón ONEFA-CONADEIP del equipo Correcaminos Norte, que participa en la Conferencia Nacional de Liga Mayor en la ONEFA, estarán viajando el día de hoy para ponerse a las órdenes del coach Enrique Zapata, entrenador que dirigirá al selectivo que enfrentará al equipo de CONADEIP.
Así lo dio a conocer el Coach de los reynosenses, Oscar Garza, quien también estará viajando a la Ciudad de Tijuana Baja California Norte, donde se llevará a cabo el encuentro y donde el entrenador fronterizo también tendrá su participación, dentro del staff defensivo específicamente en los apoyadores.
En entrevista exclusiva para Extremo Deportivo, el Coach Garza comentó:
“Estamos muy orgullosos de los chavos, por el lugar que se ganaron a pesar de que no tuvimos una buena temporada, este es el tercer año consecutivo que tenemos seleccionados, y ahora en gran cantidad, solo falta dar el paso siguiente que es ganar el partido”, señaló.
Charlando sobre su visita al Tazón dijo que, “estaré en la defensa con los linebackers (Apoyadores), y espero que nuestros muchachos tengan una gran participación y claro ganar este juego de orgullo”, sentenció.
Sobre la convocatoria de los jugadores del equipo hermano de Victoria dijo que fueron bien ganados por la gran temporada que tuvieron.
“Pues la verdad estuvo bien ganado, ellos tuvieron una gran temporada y con esto lo terminan de corroborarlo, muchas felicidades también para ellos y para el Coach Adolfo Rubio”.
Oscar Garza concluyó la entrevista agradeciendo a las máximas autoridades de la UAT, por todo el apoyo brindado para que esto fuera posible.
“Esto no sería posible sin el apoyo de la UAT, quiero agradecer al Ing. José María Leal por el apoyo a Correcaminos Norte, es un proyecto de él, y al Contador Enrique Etienne quiero felicitarlo por su nuevo cargo y decirle que con mucho orgullo representaremos a la UAT en este Tazón”, finalizó.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas tendrá una representación oficial de once jugadores en este Tazón ONEFA vs CONADEIP, donde se juega algo más que el orgullo del Futbol Americano Nacional.