En dramático juego que se fue a los extra innings, los fumigadores de FISA derrotan a Cuates 12-11 en la categoría de Tercera Fuerza de la Liga Universitaria Municipal de Sóftbol Sabatino.

El juego era esperado por el duelo de pitcheo de los hermanos Guevara, Sergio por parte de Cuates y José Antonio por parte de las Abejas de FISA.

Desde el primer rollo Cuates tomó la ventaja con cuatro carreras, producto de la ofensiva que encabezaba Eduardo Eguía, Eduardo Vélez, César Lerma y Enrique Navarro; mientras que FISA respondió con tres por conducto de Oswaldo Regalado, Juan Cisneros y un palo de vuelta entera de Temo Díaz para el 4-3.

En la segunda entrada Pepe Toño maniataba a los Cuates con buen pitcheo, y los fumigadores le daban la vuelta con una carrera de Tirso Hernández y una más de Héctor Manrique 4-5.

Pero era un duelo cerrado y de volteretas, en la tercera entrada Cuates reaccionaba con una más de Enrique Navarro y otra de Isaac de la Paz, colgando el cero Checo Guevara para cerrar el rollo 6-5.

No había tregua para nadie, los fumigadores volvían a tomar la ventaja con carreras de Gabriel Guevara y Eduardo Duarte, con una defensiva férrea en el cuadro que colgaba un cero más en la pizarra 6-7.

La quinta entrada fue decisiva, esto debido a que Cuates logra sumar tres carreras con anotaciones de Enrique Navarro nuevamente, Isaac de la Paz e Hilario Alvarado 9-7, sin embargo los pupilos de Guillermo Sustaita respondieron con dos, una de Antonio y otra de Jairo Guevara para el empate 9-9.

Fueron la sexta y la séptima entradas una guerra sin cuartel, ninguno quería ceder y ambos equipos hicieron un buen trabajo al impedir hacer daño ofensivo.

Se vendrían los dramáticos extra innings, en la octava entrada Cuates se pone arriba con dos carreras 11-9, producidas por Luis Vélez y un palo de vuelta entera de César Lerma; FISA no se daría por vencido, la ofensiva llenaba la casa y se acercaba la victoria, Oswaldo Regalado y Juan Cisneros empataron el juego, pero fue el batazo de Eduardo Duarte el que permitió que su compañero Temo Díaz llegara a tierra prometida para sacar la victoria 11-12.

El duelo de hermanos se lo lleva el pitcher José Antonio Guevara sobre su hermano, aunque al final estaría Eduardo Eguía en el montículo.