Como ya es una tradición entre las ligas de Ciudad Victoria y la región, el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez festejará este fin de semana el Día del Padre entre los delegados de diferentes disciplinas y sectores de la capital como la he venido realizando por más de 20 años.
Rivera Rodríguez se ha ganado con trabajo la simpatía de cientos de deportistas a lo largo y ancho de Ciudad Victoria, así como también diferentes municipios como Padilla, Tula, Güémez, entre otros, llevando siempre el apoyo para que continúen desarrollando sus actividades como futbol, beisbol, softbol, handball, entre otras.
Es por eso que para no dejar pasar el Día del Padre que se festeja este domingo en nuestro país, se estará celebrando una rifa virtual entre los delegados de las ligas que apoya como son La Presita y la Libertad que coordinan Jaime Hernández y Toribio Rodríguez, así como también la Liga de Handball.
Por su parte, Jaime Hernández, coordinador de la Liga de La Presita agradeció el noble gesto de parte de Rubén Rivera, por nunca olvidarse de los deportistas de aquel sector de la ciudad, ya que para ellos es importante la motivación que reciben por parte del promotor deportivo.
Además, Toribio Rodríguez, dirigente del Torneo Libercol, dio las gracias a nombre de todos los delegados de los equipos.
Es importante mencionar que año con año, Rivera Rodríguez celebra a los papás deportistas en su día, pero debido a la pandemia del coronavirus, las actividades siguen suspendidas hasta nuevo aviso por parte de las autoridades sanitarias estatales y serán reiniciadas hasta nuevo aviso.