Con apenas tres fechas disputadas, la Liga Independiente de Futbol Arena Victoria, tiene como líder de la competencia al equipo de Falcons, actuales campeones del torneo, quienes han tomado las riendas de la mano de mariscal Guillermo Fierro Mena.
Luego de tres jornadas disputadas, los dirigidos por Guillermo Fierro Mena se mantienen a flote con dos victorias consecutivas por ningún descalabro, generando la cantidad de 72 puntos a favor y tan solo 38 puntos en contra, para una diferencia de 34 puntos a favor, situación que distancia a los Troyanos de Daniel “El Terry” Rincón, equipo que también cuenta con 2 victorias, sin conocer la derrota, pero solo con 26 puntos a favor, por 14 puntos recibidos, colocándolos en la segunda posición general, con una diferencia de 12 puntos.
La escuadra de Marines le pisa los talones a los de “Troya”, a pesar de sus 3 juegos disputados, donde lograron su primera victoria ante los Mechudos y dos derrotas respectivamente, seguidos de la revelación del torneo, Los Patanes que al mando de Salomón Solano se colocan en la cuarta posición con 40 puntos a favor y 50 en contra, ostentando un record de 1 ganado y 2 perdidos.
En el fondo de la tabla, increíblemente se encuentran los subcampeones Mechudos, único equipo que no ha encontrado el triunfo en la presente temporada, apenas sumando 26 puntos a favor, por 32 en contra.
De los hombres más destacables en el emparrillado de la LIFAV, se encuentran Guillermo Fierro de Falcons, como mejor pasador con 10 pases de anotación, seguido de 4 espirales de anotación por conducto de Amintore Zuani de los Marines, al igual que Flaviano Benavides de Troyanos que se encuentra con la misma cifra.
Mientras Rodrigo Reyna de Patanes, y José “El Barry” Guzmán de Mechudos se colocan como mejores corredores de la liga, con 4 anotaciones.
Interesantes serán los duelos de la semana 4, cuando se dispute la el liderato de la LIFAV, con el juego entre Falcons y Troyanos a las 17:00hrs., al igual que Patanes vs Mechudos a las 19:00hrs., ambos juegos se estarán disputando en el emparrillado del Holiday Inn este sábado 31 de marzo.