Con la llegada del Colegio de Árbitros “Los Extraditables” de Ciudad Victoria a la Liga Santander Premier, el jugador del Deportivo Martínez, Hugo Cervantes fue mandado a la “congeladora”, al llegar a un acuerdo entre las tres partes (Equipo, Liga y Colegio de árbitros)

Lo anterior fue dado a conocer por parte del presidente de la Liga, Benito Valdez en la asamblea de cada semana, ya que tras la llegada de los nazarenos, tocaron el tema del delantero del Ferrari Amarillo, con el qué se han tenido problemas de indisciplina.

“El jugador estará inhabilitado por cuatro jornadas, esto es un acuerdo entre la Liga, el equipo y el colegio de árbitros, y como ustedes vieron el jugador este domingo no fue alineado”.

Esta decisión se tomó, con la finalidad de erradicar la violencia de la Liga y evitar más conatos de bronca, “hoy le tocó al jugador de Martínez, pero esta es una llamada de atención para todos aquellos jugadores que participan en la Liga, ya que no habrá contemplaciones con ningún jugador”.

De esta manera el nuevo grupo arbitral de los Extraditables será el encargado de aportar los nazarenos cada semana en el certamen 2023 de la Liga Santander Premier.