Ciudad Victoria.- Con marcador de 3-1, la Naranja Mecánica vio cortada su racha de cinco triunfos consecutivos, al caer 3-1 ante Asmep Univic, en la última jornada de la categoría de la Quinta Fuerza del torneo de La Cima.
El duelo se llevó acabo en el rectángulo verde ubicado en el 40 Matamoros, donde el conjunto de Asmep fue el encargado de abrir el marcador, con un disparo raso de Aldair Maldonado, el cual tomó mal parado al guardameta, rompiendo el cero en el marcador.
La respuesta de la Naranja, vino por conducto de Ricardo “Ojón” Nava, quien aprovecha bien un balón filtrado a las espaldas de la zaga rival, haciendo el 1-1.
Para la parte complementaria Univic fue amo y señor del partido, apoderándose de las acciones del partido y esto lo ve reflejado en el marcador con la anotación de Alexis Báez, quien hace el 2-1.
Jonathan Chavira pondría el último clavo al ataúd para el conjunto de la Naranja Mecánica, esto tras con un disparo que sellaba la victoria 3-1 para su equipo, derrumbando la racha ganadora que portaba la Naranja Mecánica.
Cabe destacar que este era el último partido de la fase regular, dando inicio la próxima semana la fiesta grande de esta categoría, en donde los invitados siguen a la espera de las estadísticas del comité organizador que a la fecha no han entregado.