De no darse la oportunidad que el jugador espera con Correcaminos, el victorense José Roberto Meza buscaría cabida en otro equipo.
En una charla exclusiva con Extremo Deportivo “El Negro” Meza aseguró estar preocupado por no tener minutos de juego, ya que desde la llegada del técnico Ignacio Rodríguez Bahena no ha visto un solo minuto dentro de la cancha.
“Fue bonito ser campeón, pero me hubiera gustado tener la oportunidad de participar”, dijo Meza a Extremo Deportivo.
Siendo para el preocupante no estar en acción “El Negro” mencionó, “yo estoy todavía en la espera, a veces está latente ahí la oportunidad de volver a regresar al cuadro titular, pero lo único que queda es seguir trabajando, los resultados se van a dar y hay que apoyar al que está adentro, cuando el entrenador decida tomarte en cuenta, para entrar en el cuadro titular, hay que aprovecharla, en mi caso es mi meta, llegar al cuadro titular, y aprovecharla para mantenerme”.
El defensor Naranja afirmó que es preocupante para él no jugar, ya que su deseo de estar en la cancha es muy grande y descartó que sus compañeros Hugo Sánchez, Salvador Silva y Diego Menghi sean inamovibles.
“Si es preocupante, porque en lo personal yo quiero jugar, pero al contrario, son compañeros y hay que darles el apoyo y ver lo que es lo bueno para el equipo, lo personal después se va a dar, conforme el equipo funcione van a ir sobresaliendo los jugadores que realmente se muestran en la cancha, por lo que todos podemos entrar”.
Roberto Meza platicó que de no darse la oportunidad de jugar, buscaría ingresar a otro equipo ya que su meta es mantenerse activo.
“Fíjate que si es una opción, mi meta es jugar y si no va a ver oportunidad, hay que buscar donde haya cabida para mí”, finalizó.
José Roberto Meza no ha visto acción desde la llegada de Ignacio Rodríguez Bahena, siendo su último juego en el empate de 3-3 ante León en el Apertura 2011, cuando Jorge Francisco “el Negro” Almirón dirigía a los Naranjas.
Meza tiene contrato hasta Mayo con Correcaminos por lo que su salida podría ser una realidad y de no mostrarse con minutos en la cancha, la dificultad para encontrar equipo seria aún mayor.
La historia de Correcaminos dicta que son pocos los victorenses que marchándose de las filas Naranjas encuentran equipo y a la mayoría se les encuentra en el futbol llanero de la capital tamaulipeca, situación que evitará a toda costa José Roberto Meza.