Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por cuarto año consecutivo el equipo de Estudiantes FC consigue avanzar al Campeonato Nacional Sub-20, el cual se estará realizando en Atlisco, Puebla, del 18 al 25 de octubre, tras vencer en penales a Troyanos Sub-20 4-2, luego de haber empatado 0-0 en el tiempo regular.

La cancha 5 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” fue testigo de la historia que acaba de escribir el equipo de Estudiantes FC al ser el primer equipo en llevarse por 4 años consecutivo el Estatal.

En las acciones de juego

El primer tiempo fue totalmente “amarillo”, ya que el conjunto de Estudiantes FC se apoderó del balón, y fue el que propuso a la ofensiva, a pesar de esto el marcador no se movió para nada.

Ramón Vargas de Estudiantes FC, fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga de Troyanos, ya que era el jugador desequilibrante que nutria a los delanteros de balones, quienes pese a la insistencia el balón se negó a entrar.

En el segundo tiempo el cuadro de Troyanos Sub-20 fue superior a los ahora Campeones, y es que en el arco Efraín Guerrero fue severamente bombardeado con disparos de larga distancia y centros por las bandas; pero el marcador se mantuvo 0-0.

Ya en la recta final, el silbante Héctor Coronado entró al ojo del huracán al marcar un penal al minuto 90+3, pero segundos antes de que se reanudara el juego este señala que no es así, ya que el bandera lo corrige al decir que la falta fue afuera.

Con el 0-0 en los 90 minutos se jugaron los tiempos extras de este estatal, donde el cansancio provocó que el boleto a Atlico, Puebla se definiera desde el manchón penal. Y desde los once pasos Estudiantes FC fue mejor al vencer 4-2.

Campeones 
Guerra Efraín
Hernández Darío
Charles Miguel
Ce León Gabril
Walle Jorge
Vargas Ramón
Sánchez Eduardo
Arratia Brandon
Carreón Fabián
Paulín José
Ortiz José

Cambios
Berrones Luis
Pérez Isaí
Guzmán Eddy
García Jesús

Galería