Cd. Victoria.- Con marcador de 6-2, fue como el equipo del Rebaño logra su pase a la fase Regional de la categoría Sub-17 de la Zona XX de la Liga Nacional Juvenil, esto tras derrotar en la final a Correcaminos.

El partido se disputó en el campo 5 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde el cuadro dirigido por Ricardo “Diablo” Chávez Medrano de manera contundente, le terminó pasando por encima al conjunto de Correcaminos.

En lo que fueron las acciones de juego, Correcaminos sería el encargado de abrir el marcador, esto gracias a un potente disparo de Marvin Rico, que termina perforando el marco del Rebaño para el 1-0 en el arranque de juego.

La respuesta fue prácticamente inmediata cuando Edwin “Pescadito” Estrada ingreso al área, y ante la salida del arquero hace el 1-1.

No tardó mucho y Emilio López le daba la vuelta al marcador para el cuadro del Rebaño, para el 2-1. Ya con la ventaja el cuadro del “Diablo” Chávez Medrano hacía de las suyas y Marco Piña marcaba el 3-1.

Antes de irse al descanso de nueva cuenta Emilio López se hace presente en el marcador, al hacer el 4-1.

Para el complemento el Rebaño le clavaba dos clavos más al ataúd, haciendo el 5-1 por conducto de Mario Hernández; en tanto que el “Pescadito” Estrada anotaba el 6-1.

Brian Salazar hacía más decorosa la caída del cuadro de Correcaminos, al marcar el 6-2 definitivo.

PROTESTA ALINEACIÓN INDEBIDA

El equipo de Correcaminos Sub-17, protestó el partido debido a que el conjunto del Rebaño presentó alineación indebida, al contar con 9 jugadores en la banca, cuando el reglamento estipula que son solo siete.

Galería