Cd. Victoria.- El equipo del Deportivo Olvera se proclamó Campeón del Torneo del Aniversario número 39 del campo de futbol de la COLOPO, luego de imponerse 5-1, ante su similar del Deportivo Cepeda.

Ante un calor infernal, ambos equipos saltaron a la cancha del COLOPO para enfrentarse en esta gran final, donde el cuadro de Olvera fue mejor en el terreno de juego y logran llevarse el trofeo a sus vitrinas.

En lo que fueron las acciones de juego, el conjunto de Olvera aprovecha el cansancio de su rival y logra ponerse arriba en el marcador, a minutos de haber iniciado el juego, cuando Eduardo López clava el 1-0.

Con la ventaja, el cuadro de Olvera ampliaba el marcador con un golazo de Gael Olvera quién conecta la de gajos en los linderos del área y la termina incrustando en el ángulo, dejando sin oportunidad a Antonio Navarro, quién solo fue un espectador más en el majestuoso disparo, para el 2-0.

Cepeda a cortaba la distancia, tras una pifia del arquero Armando Díaz, quién ataja mal el esférico, dejándole el balón a Iván Carranza, quién no dudo y manda el balón al fondo de la red, para el 2-1.

En el complemento Olvera fue letal, ya que Juan Peña marcaba el 3-1; seguido Gael Olvera quien aprovechaba un error defensivo y hacia el 4-1. Cerrando el marcador Ismael García para el 5-1.

Galería