Ciudad Victoria.- En la primera jornada de futbol de este 2024, la Liga Santander Premier inició con un conato de bronca en lo que fue la fase de Copa entre Los Ébanos y la Colonia Sosa.
El partido llevado a cabo en el campo #3 de las instalaciones del IPSSET, faltando dos minutos para terminar el encuentro, los ánimos se calentaron dentro del campo cuando el defensor de la Colonia Sosa tira una patada que desató empujones y golpes, además de invasión de cancha por parte de la porra de la Colonia Sosa.
LO INACEPTABLE
Un integrante de la porra adentro del campo toma el balón y lo avienta agrediendo al silbante en la cabeza, el cual da por terminado el encuentro; segundos después el mismo individuo lo persigue y lo “pechea” para seguir amenazándolo.
Dentro de lo descrito por el nazareno en la cedula es lo siguiente:
• El partido lo di terminado al minuto 43 del segundo tiempo, debido a que un integrante de la porra de la Colonia Sosa me aventó el balón, agrediéndome
• Expulsión a Joel Rodríguez por dar una patada a un adversario
• Expulsión Hugo Martínez Ruíz por tirar un golpe a un adversario
Cabe destacar que los Ébanos iban ganando 2-0 en el marcador.
Aquí puedes ver el video de la agresión: https://www.facebook.com/extremonoticiasmx/posts/pfbid033E3NixnHFJXNpb8YDuARzY5RDFrRTqz8ekRPZrDPZLyCtfDYP6SsRLCmRsQm3zrTl