Con el mejor de los ánimos Correcaminos dio inicio a la pretemporada, luego de ser campeones en el Apertura 2011 y ya con medio boleto a la Primera División, la escuadra Naranja regreso a sus entrenamientos de cara al Clausura 2012.
Correcaminos se presentó en el Centro de Formación del Club a las 16:00 horas del día de hoy con la ausencia del capitán Diego Olsina, quien recibió un permiso especial por parte de Nacho Rodríguez y el Club, para estar hasta el día de mañana jueves en el entrenamiento, debido a un problema con los vuelos desde su lugar de descanso en los Cabos, por lo que mañana se deberá presentar al entrenamiento pactado a las 10:00 am en el mismo CeFor.
Las novedades en el equipo no se hicieron esperar, Marvin Piñón ya trabajó con Correcaminos, además se presentó otro de los refuerzos Naranjas para esta temporada Bernardo López Obesso proveniente de Cruz Azul, volante por derecha que aportara el 100 por ciento en la regla de menores, siendo del año 91.
Ignacio Rodríguez Bahena y su staff iniciaron con trabajo en espacio reducido, un poco de físico y con buen ánimo en cada uno de sus ejercicios.
Correcaminos esperará al día de mañana para realizar sus últimas transacciones en el mini draft de la Liga de Ascenso, en donde las probabilidades de que llegue Alejandro Arguello Roa son latentes como lo aseguró su Director Deportivo Manolo Campo.