El estratega de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, reconoció que tanto los castigos, como las dos expulsiones que se vieron en el emparrillado Universitario por parte de los veracruzanos fue culpa de ellos y no de los árbitros, ya que los Halcones perdieron bruscamente la cabeza.
“Ellos perdieron la cabeza, fueron sus actitudes antideportivas las que se les hizo perder el juego, y ahora le quieren echar la culpa a los árbitros”, agregando “los árbitros están haciendo su trabajo, ellos (Halcones UV), ven los juegos de diferente manera”.
Explicó que el juego estaba muy cerrado y hasta el último cuarto los Halcones de la Universidad de Veracruz, se los dio por sus actitudes antideportivas, “ellos pierden la cabeza y a los árbitros déjalos trabajar”.
En lo que respecta a su equipo se mostró contento con lo logrado con el buen inicio que ha tenido el equipo de casa.
“Estamos trabajando y decididos y esto nos hace tener mayor compromiso a seguir buscando el éxito”.
Detalló este inicio lo han estado buscando y el cambio de actitud de los muchachos es muy grande, para él la filosofía del éxito es a través del futbol americano, este deporte que es exigente, es responsabilidad disciplina y todos los aspectos y esto es lo que necesitas en la vida para triunfar.
Mientras que lo que será su próximo rival y su primer compromiso fuera de casa “Ya estamos pensando en Leones, vamos por la victoria en un tiempo se le ganó allá, sabemos que el equipo está bien, estamos concentrados y todos buscamos ganar”.