Cd. Victoria.- Con una suma total de 816 puntos, en los dos días de competencia, el equipo de Capital Elite se lleva los Capital Games REBORN de Ciudad Victoria, esto tras dominar la categoría de Avanzados.

Fueron cerca de de 300 crossfiteros los que se reunieron en la capital tamaulipeca, tras el regreso de los Capital Games, los cuales tenían ya seis años que no se realizaban.

El campo de batalla de estos juegos, se llevó acabo en las instalaciones del Club Deportivo Victoria, donde siguiendo el formato de equipos de los Miramar Games, los Capital Games, por lo que las acciones estuvieron al por mayor.

En lo que fue la puntuación de la competencia, el equipo de Elite Capital terminó imponiendo condiciones desde el primer día en la categoría de Avanzados, lo cual le terminó dando un total de 816 puntos, suficientes para quedarse con el primer sitio; en el segundo punto está el equipo Marrones Elite quien suma 789 puntos y en el tercer puesto se queda para Podium Pardo Elite con 785 puntos.

En lo que respecta a la categoría Máster, Profit es quién termina llevándose el primer puesto al sumar 710 puntos; seguido por Never Nap Team, con 688 puntos y Bad Boys se quedan en el tercer sitio con 676 puntos.

En la categoría Intermedia el equipo de ATOM es quien se terminó llevando el primer lugar con 800 puntos; Black Wolves es segundo con 788 puntos y el tercero es para Lions con 741 puntos.

Mientras que Red Panthers se llevaron la categoría de Principiantes con 593 puntos, seguido por Chetitos Azules con 552 puntos y Lions Teens es quien se queda con el tercer puesto con 543 puntos.

Por su parte Capitalinos dominó la categoría Crosstam 620 puntos, le sigue Bridges Team con 583 puntos, en tanto que Thrusteen se queda con el tercer puesto con 582 puntos.

Galería