Ciudad Madero, Tamaulipas.-“Ahora si ya, puedo decir que ganamos”, fue como se expresó Héctor Hugo Rangel luego de llegar a la meta en la última etapa de la Vuelta a Tamaulipas 2012.
Sabiendo de su éxito en esta justa ciclista comentó acerca de la semana de fibra y pedal por el territorio tamaulipeco, “me siento muy contento porque desde el primer día demostré que estaba en condiciones para poder ganar, afortunadamente y con ayuda de los compañeros, creo que llegamos a este bonito triunfo y estoy contento por el resultado”.
Los fuertes climas que tuvo esta justa ciclista, no fueron impedimento para considerar como exitosa la Vuelta a Tamaulipas, ya que en todo momento fue asistido de la mejor manera por el comité organizador.
“Me pareció muy bien, toda la seguridad, el recorrido, muy bonito todo, el clima fue determinante pero bueno uno está acostumbrado a eso y con frio o calor uno tiene que darle”.
Agradeció el apoyo del Gobernador y de los organizadores:
“La verdad que muchas gracias al señor Gobernador, la seguridad estuvo muy bien, en todo momento nos han cuidado, recorrer la mayor parte de territorio con esta atención, es muy bueno, para nosotros poder dar todo y que la gente disfrute de este espectáculo”.
Héctor Hugo Rangel finalizó como líder en combatividad, y líder general de la Vuelta a Tamaulipas, como parte de Depredadores Team, donde sumó 37 puntos para llevarse la justa ciclista.
El oriundo de Chetumal, Quintana Roo, tiene la mira puesta en Juegos Olímpicos de Brasil 2014, y platica a Extremo Deportivo sus siguientes compromisos.
“Tengo un evento en Houston, en Michoacán, en Hermosillo y algunos compromisos que tengo que ir a hacer”, pero agregó, “si Dios me ayuda, me sigue dando fuerzas y estamos en buena forma, yo creo que es importante para mi estar ahí (Brasil 2014)”, finalizó.