El equipo del Rebaño cumplió, y hoy se coronaron como los nuevos campeones de la Copa Chivas en la categoría 2006, tras vencer en la final 1-0 a Chivas Gigantera, con gol de Ronaldo Moctezuma.

Con una gran actuación en todo el certamen, desde la fase de grupos el Rebaño avanzaba a los cuartos de final de manera invicta y como primero de grupo, después de ganar su primer encuentro, y empatar en sus últimos dos partidos terminaban con 5 puntos.

En su primer paso en los Cuartos de Final, les tocaba sufrir durante el tiempo regular empatando sin goles ante Zamora FC, siendo los penales que definían su pase a la siguiente ronda, donde el guardameta Paco Gómez atajó todos los cobros.

Para las ‘Semis’ dejaron en el camino a los Linces de Zamora y en la gran final se impusieron por la mínima ante Chivas Gigantera, con solitario gol de Ronaldo Moctezuma para coronarse como los nuevos campeones de la Copa Chivas.

Ricardo “Diablo” Chávez comentó en exclusiva para Extremo Deportivo que hubo acercamiento para tres jugadores por parte de los visores.

“Visores nos pidieron los datos de algunos, que se iban a comunicar con nosotros, en esto había visores de Chivas, Tigres y otros equipos, nos llamaron por un contención, un central y un armador, en total tres jugadores”.

Además, exclamó estar contento con su participación ya que tuvieron un proceso difícil ante los mejores equipos.

“Sacamos a dos equipos americanos, otro de Celaya, muy fuerte el torneo, pasamos en penaltis estuvo muy reñido, luchando contra los mejores y gracias a Dios logramos el campeonato”, concluyó”.