Con un Nou Camp que estuvo pintado de verde, Correcaminos salto a la cancha a demostrarle que el Campeón sigue vivo y listo para pelear la final de ascenso, ante quien sea y donde sea.
Mostrando un mejor parado táctico, y es que el representante de la UAT, se paro y por lapsos se mostró mejor que el local, pero aun así no les alcanzo y terminan empatados 0-0 en los 90 minutos restantes de la Semifinal de la Liga de Ascenso; donde León avanza gracias a la ventaja que se llevo del Marte R. Gómez el miércoles por la noche.
Acciones de juego
El portero de Correcaminos Eder Patiño, comenzó nervioso el encuentro y es que León comenzó atacando, y es que Nelson Maz gana el esférico le cede a Luis Montes quien empaja el balón al fondo de la red, pero este fue pillado en fuera de lugar.
Correcaminos, dio signos de vida después de los 15 minutos cuando Rafael Murguía, trata de rematar un centro de Diego Olsina, que el portero llego antes a la cita y de puños saca.
Los de la UAT, seguían a la ofensiva y en busca del gol que les diera el empate; y es que el zaguero Salvador Silva conecta el balón fuera del área, pero su disparo se va por encima de la portería.
El victorense Carlos Peña, respondió la agresión, cuando Luis Delgado, le pasa el balón al tamaulipeco, conecta la de gajos pero el disparo se va por un costado de la portería de Eder Patiño.
León luego de esto tomo la batuta del partido y Luis Montes tuvo otra oportunidad de gol pero su disparo sale por lado.
Los pupilos de Ignacio Rodríguez, tuvo la más clara para el representante de la UAT, cuando Diego Olsina se quita la marca entra al área conecta, pero la defensiva felina salva.
Para despedir el primer lapso, Maz dejó ir el primero del encuentro, el segundo de la serie, entró solo a la zona de riesgo y mandó su esférico por un lado de la portería. Se ahogó el grito de gol en la tribuna.
El complemento, Correcaminos fue mejor que León, y es que nuevamente generaba peligro en el área de la fiera, pero el invitado de honor se le negaba.
Carrasco daba la primera llamada, con un disparo que pega en el travezaño de la portería de León.
La más clara la tuvo Diego Olsina cuando aprovecha una un descuido de la zaga esmeralda, donde el “Capi” se levanta en lo alto, conecta la de gajos, pero la pica de más y se va por encima de la portería.
Luego de esto el partido se jugó en el medio campo, pero el gol no llegó dándole el pase a la final al equipo León a la final donde enfrentara a Puebla.