El atacante de Correcaminos Raymundo Torres, indicó que los tres puntos conseguidos en el estadio Centenario; por el representante de la UAT, los tenían bien merecidos, ya que se peleó a “muerte” ante la filial de la UNAM.
“Estos tres puntos son importantísimos para el equipo, ya que nos mete a zona de calificación y ahorita estamos ahí dentro de Liguilla”.
El guanajuatense, refirió que en estos momentos la calificación depende de ellos y no cómo hace dos semanas, donde dependía de resultados para estar en la Liguilla.
“Pero bueno ya estamos en zona de calificación, la meta es seguir en balados y llegar con todo a Mérida por los tres puntos”.
Dejó en claro que a pesar de no tener un buen arranque de torneo, la calificación es justa, ya que no han jugado mal, pero por desgracia los resultados no se daban.
“Tuvimos un arranque incierto, los resultados no era lo que se veía en la cancha; y es que como locales dejamos ir algunos puntos, pero el equipo no ha hecho mal las cosas”.
Destacó que en estos momentos el equipo se encuentra en un margen de error mínimo, por lo que se estará trabajando para no mostrar errores ante un Mérida que es muy dinámico y aprovecha cualquier error para tomar la delantera.