Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Premio Estatal del Deporte, el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señaló en su mensaje que el deporte cambio su vida, esto gracias a que le formó disciplina y creó objetivos en la vida.
El mandatario estatal recalcó a todos los deportistas del Estado, que contarán con el gran apoyo de él y de sus colaboradores, ya que buscan resarcir el tejido social y la paz a lo largo de los 43 municipios.
“Cada deportista tiene su historia, yo tengo la mía, y es que el deporte me cambio la vida, pude practicarlo cuando era niño, me permitió formarme, ser disciplinado, ponerme objetivos en la vida, practiqué basquetbol, seleccionado en el municipio de Reynosa, practiqué también el Atletismo, representando a Reynosa y fui campeón estatal en los 200 metros planos y represente a Tamaulipas en el campeonato estatal en Monterrey hace ya algunos años y gracias también al futbol, fui seleccionado en mi ciudad”.
Dijo que de igual forma el deporte le dio educación, al ganarse una beca para estudiar en los Estados Unidos, teniendo la licenciatura de Mercadotecnia, un logró más en su vida.
“yo tuve una beca deportiva, con ella terminé mi carrera de Administración de Empresas y Licenciado en Mercadotecnia, por eso les digo que yo estoy muy comprometido con el deporte, estoy muy comprometido con cada uno de ustedes”.
Añadió “voy apoyar el deporte en mi estado, creo firmemente en él, creo que puede hacer la diferencia, no me va dejar mentir Osiel Cantú, que jugó conmigo en Reynosa, y ahorita él es entrenador del equipo de Reynosa, quien actualmente es Campeón de ONEFA, por ello pido un aplauso para él, salió mejor entrenador de futbol americano, que portero, porque era el potero de mi equipo en Reynosa y felicidades a ustedes también”.
“Cuentan, no solamente con un amigo, cuentan con un aliado, ¡felicidades a todos!”, finalizó
“Voy a utilizar todos los instrumentos que estén a mi alcance para apoyar el deporte en mi Estado”.