Cd. Victoria, Tamaulipas.- El titular del Inde Tamaulipas, Manuel Raga Navarro señaló que el único factor que pudiera atrasar la entrega del Estadio Marte R. Gómez sería el clima, situación que ya se presentó desde el inicio de la obra de la remodelación de la pista de tartán.

“De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas anunció que el estadio (Marte R. Gómez, puede ser utilizado para el 31 de enero, sólo para el campo, ya que la pista de tartán tendrá que esperar. Sabemos que hay un atraso y el clima podría ser el único factor para que la obra se entrega después de lo que se tiene programado”.

Dijo que, dicha obra presenta un retraso, esto debido a que en el mes de diciembre se presentaron ligeras lluvias que provocaron el atraso, “hemos estado haciendo las gestiones necesarias para que la obra muestre mayor avance, pero esto provocó que los tiempos no se dieran”.

A su vez dijo que, en esta semana se tendrá una reunión entre la Secretaría de Obras Pública, el Club Correcaminos, la UAT y el INDE Tamaulipas, para afinar detalles de la obra y el equipo profesional pueda jugar en la jornada 4 ante Cancún FC el 31 de enero.