Sin rumbo, hundidos en la parte baja de la tabla general, con solo 6 puntos en 9 jornadas, es como se encuentra el “flamante” Campeón de la Liga de Ascenso.
Aunque en la semana previa al juego de Lobos BUAP, el capitán Diego Olsina aseguraba que Correcaminos matemáticamente aun podía calificar, el partido en Puebla, prácticamente lo deja fuera; el campeón del Apertura 2011 se encuentra con 1 victoria, 3 empates y 4 descalabros, que lo dejan en el lugar número 14 de 15 de la tabla general, solo por encima de Pumas Morelos.
Esta semana Correcaminos intentará sacar el orgullo, ya que enfrentará en el duelo tamaulipeco a Estudiantes de Altamira, quienes vienen en una situación similar, al caer en casa ante Cruz Azul Hidalgo, único equipo derrotado por Correcaminos en este Clausura 2012.
Los Naranjas se enfrentaran a los Estudiantes con la ausencia de Diego Menghi, ya que salió expulsado en el juego ante Lobos y con la probabilidad de que el capitán del equipo, Diego Olsina, se vaya un par de juegos por agresión al silbante Arturo Cruz Hurtado, situación que se dará a conocer en el transcurso de la semana por la comisión disciplinaria.
Aunado a esto Correcaminos sufre las ausencias de Marvin Piñón por un problema de desgarre, Juan Manuel Sara de rodilla, al igual que Axel Velázquez y Raúl Díaz por la conocida fractura de tibia y peroné.
El panorama no pinta Naranja para estos Correcaminos, que deben empezar a trabajar de cara a la Final de Ascenso, si es que tienen planeado estar en Primera División, el próximo torneo.