Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Bochito Amarillo se proclamó monarca de la Quinta Fuerza de la Liga de Fútbol Cima-Fut7 por segundo año consecutivo, esto al imponerse 6-3 a Patanes en la gran final.

El duelo se desarrolló en el campo 1 de la Cima, donde el conjunto de Jesús Martínez mostró su superioridad desde el minuto 1.

En las acciones de juego el conjunto Amarillo se apoderó del esférico, tocando el marco de Raúl Sánchez, quien le negaba el gol a Max López y a Hugo “Demonio” Cervantes, quienes eran los que se hacían presente en el ares rival.

Fue hasta el minuto 15 cuando Carlos “Piwi” García desde medio campo conecta la de gajos, la cual se incrusta en el ángulo de la izquierda, batiendo al arquero de Patanes FC, marcando el 1-0.

El 2-0 cayó por conducto de Max López quien entre dos rivales saca un disparo que roza a un defensivo para meterse en el marco de Patanes FC.

Para el complemento la tónica no cambio y sería el mismo López quien hacía el 3-0 para el Bochito Amarillo.

Patanes FC acortaba distancia gracias al gol de Diego Hernández quien ponía el 3-1. El gusto le duró poco ya que Hugo Cervantes hace el 4-1.

El equipo rojo daba señales de vida con el golazo de Sebastián Martínez marcando el 4-2; el “Demonio” Cervantes hacía de las suyas nuevamente al marcar el 5-2.

El cuadro de Patanes FC se volvía a hacer presente en el marcador Luis Dimas quien supera la marca y perfora el marco custodiado por Willy López.

El último gol del partido cae por conducto de Ricardo García del Bochito Amarillo para el 6-3 definitivo.