El equipo de Ébanos Vaquero logró ganar su primer partido en “Champions” Victoria, al imponerse un gol por cero al conjunto de Titanes en el campo de la Colopo.

En un partido trabado en medio campo, y con la solitaria anotación de Felipe Guzmán, bastó para que los Ébanos sumarán tres unidades en el arranque de la J2.

Dentro de las acciones la primera parte no tuvo muchas sorpresas, siendo un duelo incesante en el medio campo donde ambos salían por todo en disputar el balón.

La más cercana la tuvo Ébanos con varios disparos haciendo trabajar al guardameta Brayan Reyna que mantenía su portería en cero.

Para el complemento, Ébanos movió piezas en el tablero para buscar el resultado hasta que llegó la oportunidad; un contragolpe letal por la banda izquierda dejaba a Felipe Guzmán con amplio espacio para sacar un potente disparo que terminaba dentro de las redes para el único gol del encuentro.

Titanes nunca se dio por vencido y buscó el del empate; sin embargo, Manuel “Pecha” Martínez se mostraba imbatible bajo los tres palos, siendo el héroe de la noche atajando en tres ocasiones.

Con esto Ébanos Vaquero llega a cuatro unidades; mientras que Titanes se mantiene en cero.