Tomás Domínguez está descartado para el juego del próximo viernes ante el cuadro de La Trinca Fresera de Irapuato, mismo que es vital para el equipo de Correcaminos en sus aspiraciones.
El volante por derecha del cuadro naranja presenta un traumatismo en la rodilla, mismo que es acompañado por un fuerte dolor lo que le ha impedido entrenar a la par del equipo.
Por el momento Tomás Domínguez está trabajando bajo las órdenes del terapista del equipo y en el entrenamiento del equipo en el Centro de Formación estuvo recibiendo terapia por casi una hora y media.
Posteriormente Domínguez apareció en la cancha con tenis por lo que solamente camino al rededor del campo de juego.
De acuerdo a lo informado por el jefe de los servicios médicos del club Fernando Robles, Domínguez no verá acción ante el cuadro de Irapuato, ya que el traumatismo ha presentado mucho dolor al jugador, además no se quiere arriesgar al jugador a que la lesión se agrave y no pueda estar para la ronda de liguilla, esto si el equipo califica.
Domínguez se une a la gran lista de lesionados del equipo, en donde se encuentran actualmente, Raúl Díaz, Axel Velázquez, Marvín Piñón y Humberto Martínez.