Ciudad Victoria.- Con otro campeonato a la cuenta, suma para la escuadra del Deportivo Martínez, que la noche del viernes se proclamó como el nuevo monarca de La Cima Fut7 en la Séptima Categoría, al derrotar 2-1 a Furia Azul en la final.

Con el doblete de Maximiliano López es como el ‘’Bochito’’ Amarillo conquista otro titulo más, y seguir sus vitrinas en lo que ha sido un año mágico.

En las acciones del encuentro, Furia Azul, destacado equipo con mucha juventud, comenzó con una gran intensidad siendo Gerardo Coronado la mente maestra para repartir el balón a sus compañeros.

Los comandados por Roberto Grimaldo daban los primeros avisos al estrellar dos balones en el poste, tomando mal parado a Martínez.

En la recta final de la primera parte, un descuido de la zaga defensiva dejaba solo para que Maximiliano López rematara para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, nuevamente Maximiliano López sacaba un tiro cruzado colocando el segundo de la noche.

Deportivo Martínez se quedaba en desventaja tras la expulsión del mismo Maximiliano, que por doble amarilla se iba fuera del campo. Esto lo aprovechó muy bien Furia Azul, minutos después Gerardo Coronado descontaba para el 2-1.

La obligación de anotar dejaba en aprietos a Furia y un manotazo del mismo Coronado, se iba expulsado por doble amarilla.

Furia Azul tuvo la última para el empate, sin embargo, de manera valiente la salida de Misael Ramírez atajaba el esférico para sellar el campeonato.

Además, el Deportivo Martínez se llevo los premios de goleador y mejor portero a cargo de Carlos ‘’Pewe’’ García y Misael Ramírez.