Cd. Victoria, Tamaulipas.- La campaña “Deportista, no estás solo”, sigue llegando a quien más lo necesita, esto luego de que muchos deportistas, entrenadores, árbitros, jueces, se quedaron sin ingresos económicos a causa de la pandemia del Covid-19.
Tras un mes de arduo trabajo, cerca de más de 50 despensas han llegado a la mesa de los deportistas que actualmente han padecido los estragos de la pandemia, la cual actualmente suma ya 6 meses de que el deporte en la ciudad fue cancelado.
“Sabemos que aún nos falta mucho, es por ello que pedimos a todos aquellos deportistas, entrenadores, árbitros o todos aquellos que pertenecen al gremio deportivo, se contacten con nosotros, para poder ayudarlos”, expresó el Jefe de Información de Extremo Deportivo Andrés Ramírez Acosta.
Detalló que actualmente la campaña continúa, ya que el semáforo se encuentra en amarillo, es por ello se seguirá dando las despensas a quien más lo necesite.
“Este recurso a llegado a las Ligas de Futbol como Zona Centro, Intercolonial, Veteranos, y de igual manera a deportistas que actualmente se las han visto difícil en estos seis meses”.
La campaña continuará para seguir llegando a quien más lo necesite por lo que los donativos, se pueden hacer directamente en los centros de acopio en la Barber Shop Chuy Chávez en el 11 Berriozabal o en las oficinas de Extremo Deportivo en el 17 Chihuahua esquina, o comunicarse a la página de Facebook de Extremo Deportivo para pasar a recoger la donación de productos.