Cd. Victoria, Tamaulipas. – Con la participación de más de 200 corredores, la presidenta del Sistema DIF Victoria Lucía Rodríguez de Gattás y el alcalde Lalo Gattás, encabezaron este sábado la primera edición de la carrera “Pasos por la Educación” organizada para brindar apoyo a niñas y niños de escasos recursos con útiles escolares.

Con el mensaje “el deporte unifica, fortalece los valores y da una mentalidad ganadora”, Lucy y Lalo guiaron el contingente de niños, jóvenes y adultos mayores de Victoria por los 5 kilómetros de distancia, en el que participó el Club Sin Límite de deporte adaptado.

La carrera con causa, es parte de la campaña emprendida por la presidenta del DIF Victoria Lucía Rodríguez de Gattás para compilación de útiles escolares niñas y niños de Victoria y zona rural, con el propósito coadyuvar a construir un mejor futuro con la educación.

Yaquelin Sagastegui y Juan Carlos González, ganadores en sus respectivas categorías, recibieron de Lucy y Lalo medalla y premio de primer lugar, así como el reconocimiento de Américo Villarreal Santiago y la Secretaria de Bienestar Social, Laura Zapata.

Galería