Cd. Victoria.- Con marcador de 87-82, fue como terminó el último partido de preparación de la Preselección Mexicana de Básquetbol U-17 ante Cuerudos de Ciudad Victoria, donde el representante tamaulipeco se terminó alzando con la victoria.

La duela del Gimnasio de la Unidad Deportiva del Siglo XXI, fue el escenario donde se llevó acabo este encuentro, en el que el español José Luis Moreno vio a plantilla de 22 jugadores, esperando hacer una reducción previo a su llegada al CentroBasket.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo de Cuerudos de Ciudad Victoria, tomó la ventaja en el juego al terminar 22-14, en los primeros 10 minutos de juego.

Para el segundo cuarto, Cuerudos siguió dominando las acciones al ampliar la ventaja por casi 20 puntos al finalizar 45-26 a favor de los de casa.

La preselección azteca en el segundo tiempo fue otro, y poco a poco comenzó a revolucionar a la ofensiva, logrando al acabar 67-43.

Ya en el último cuarto el equipo de José Luis Moreno, pisó el acelerador y estuvo a nada de darle la vuelta a la pizarra al terminar 87-82 en el marcador.

Galería