Correcaminos Victoria obtuvo 1-1 en sus partidos de local esta semana, iniciando este jueves ante Lechugueros mostrando su poderío y a la vez su irregularidad.
Y es que el partido fue de alarido para la afición que se dio cita al “Multi” de la UAT, Correcaminos rápidamente se fue arriba en los primeros minutos, teniendo una noche tranquila, pero la quinteta de Laselle Taylor aflojo en el tercer y cuarto periodo, permitiéndole a Lechugueros remontar a escasos minutos del final.
La quinteta de la UAT, tuvo fortuna y alcanzó el empate a segundos de finalizar el encuentro y en tiempo extra dio la voltereta finalizando 90-86.
Rodney Alexander lo sabe y comentó, “tenemos que seguir jugando juntos (en equipo), si jugamos duro, si todos jugamos juntos y le hacemos caso a las indicaciones del entrenador vamos a ganar”.
Pero tal parece que no fue así, en el juego de este sábado Correcaminos sufrió su quinta derrota a manos de las Abejas de Guanajuato, duelo que correspondía a la jornada 11, juego en el que la puntería de los de la UAT no corrió con la misma suerte que con Lechugueros.
Con estos resultados los Naranjas se quedaron con record de 6 ganados y 5 perdidos.
Esta semana Correcaminos tiene dos duras pruebas, visitando a los equipos veracruzanos, este jueves 11 ante Halcones Rojos y el sábado 13 con Halcones de la UV en Xalapa, donde será necesario obtener victorias sino se quieren rezagar en la tabla general.