Aunque no fue agraciado con el premio al Jugador Más Valioso del encuentro, el Delantero de Correcaminos UAT Victoria, Rodney Alexander, causó sensación en el Concurso de Clavadas y con su participación en el XV Juego de Estrellas que se celebró el martes por la noche en la duela de la Expo Tampico.
Más de 6 mil presenciaron los embates del estadounidense que en el medio tiempo se lució a la hora de atacar el aro por encima del Chango Kiki, dejando perplejos a los espectadores, como lo hace durante los encuentros de temporada regular en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Aunque inicialmente no estaba contemplado, al final de cuentas fue anunciado para tomar velocidad de media cancha y ‘volar’ por encima del obstáculo posicionado en la pintura.
Alexander salió de la banca para colaborar en el triunfo de los Extranjeros 108-101 sobre los Nacionales, con 12 puntos y soberbias retacadas.
Más de 20 minutos estuvo en duela el representante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desplegando un básquetbol que llamó la atención.
Al final Leroy Hickerson, de los Halcones de Xalapa fue galardonado como el Jugador Más Valioso del encuentro y Marcus Morrison de Huracanes fue de de mejor calificación en el Concurso de Clavadas.
Es así como Rodney Alexander representó dignamente al equipo de la UAT en el tradicional duelo de constelaciones de la LNBP.