“Necesitábamos ganar, y es bueno ganar en casa con tu gente”, expresó el jugador John Sánchez tras el silbatazo final del juego de anoche ante Guerreros.
Sánchez mencionó que Correcaminos ira mejorando conforme el equipo vaya agarrando más química, ya que son un equipo nuevo.
“Nos sentimos bien, somos un nuevo equipo, pero un buen equipo, sabíamos que íbamos a irnos por el camino adecuado, solo que toma un tiempo agarrar química entre los compañeros, pero vamos a mejorar”.
El carismático John, comentó que le encanta el equipo, ya que la actitud es muy positiva y espera que a la ciudad les guste su juego.
“Me encanta, me encanta, mucha gente joven, actitud muy positiva y vamos a mantenernos mejorando, espero que la ciudad de Victoria le guste como jugamos y viene más”, Sánchez agregó mientras se tomaba fotos con sus nuevos seguidores, “me encanta la ciudad, espero poder jugar mucho tiempo aquí, me agrada mucha la gente, es muy buena conmigo, me siento como en casa y solo he estado un mes aquí, así que me encanta”, finalizó.