En rueda de prensa con los medios de comunicación el estratega de Mérida, Ricardo Valiño, reconoció la superioridad de Correcaminos, comentando que la escuadra Naranja, los llevo a cometer muchos errores defensivos.
“Creo que Correcaminos es un justo ganador, creo que por lo hecho sobre todo el primer tiempo, nos llevó a cometer errores defensivos que no veníamos cometiendo, algunos por errores y otros por errores propios en las coberturas, en los relevos”.
Agregó que para el segundo tiempo prefirieron guardar el marcador, ya que aseguró si recibían un gol más la serie iba a estar muy difícil, pero indicó que en estos momentos la serie sigue abierta.
“En el segundo tiempo tratamos de cerrarnos bien de achicar los espacios de poder salir, cuando nos deje Correcaminos y sobre todo de no cometer errores defensivos, nosotros sabíamos que si el partido terminaba así, la serie está abierta, todo puede pasar, un gol más y la serie se ponía difícil”.
El técnico de los Venados de Mérida no quiso hablar del arbitraje, mencionando que si tenía muchas dudas en algunas marcaciones, pero que necesitaría checarlas bien, para poderlas comentar.